fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Vestidos de novia dos en uno: la tendencia más original

Vestidos de novia dos en uno: la tendencia más original

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dublin 10

No hay duda de que una de las tendencias que lleva imperando varias temporadas son los vestidos de novia convertibles o también llamados vestidos ‘dos en uno’. Son originales, diferentes, atrevidos y una buena forma de lucir dos modelos llevando solo uno.

Como diseñadora de novias, me gusta apostar por los vestidos de dos piezas, dar rienda suelta a mi creatividad y crear modelos llenos de magia y de posibilidades con los que cumplir los sueños de las novias.

Ya en Velvet, mi anterior colección, mostré varios diseños convertibles, que ofrecían a la novia la posibilidad de lucir un vestido más sofisticado y con más detalles en la primera parte del enlace, y un modelo más ligero llegado el momento final de la celebración.

Con Rainbow, mi nueva colección, he querido volver a presentar a las novias algunos modelos con los que sorprender en la boda ofreciendo dos looks pero con un mismo vestido.

Si estás pensando en apostar por un vestido de novia 2 en 1 para tu boda, desde el atelier de Silvia Fernández te damos las razones de por qué hacerlo.

Todo tipo de bodas y de estilos de novia

Los vestidos de novia dos en uno no están diseñados para un estilo especial ni para un tipo de boda en específico. Lo cierto es que nuestros vestidos de dos piezas reúnen características comunes: elegancia, sofisticación y personalidad; pero se adaptan a cada una de las novias que quieran llevarlos.

También mostramos estilos diferentes, piezas muy románticas, modelos más sobrios, conjuntos con detalles divertidos… de manera que en todas las bodas (sea cual sea su temática), un vestido de novia Silvia Fernández sea bienvenido.

 

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dalila 61

Modelo Dalila, Colección Rainbow con sobrefalda colocada.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dalila 76

Modelo Dalila, Colección Rainbow, sin sobrefalda.

 

 

Destaca lo mejor de ti

Todas tenemos un detalle preferido de los vestidos de novia: las mangas, la falda, la espalda, la cintura… Con un vestido dos en uno podrás destacar lo mejor de ti y aquello que más desees del vestido. Depende de tu gusto y personalidad.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Damaris 66

Modelo Damaris, Colección Rainbow.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Damaris 78

Modelo Damaris, Colección Rainbow.

 

Personalización

En Silvia Fernández adaptamos los vestidos de novia a cada cuerpo, permitiendo que la mujer pueda lucir un modelo que se adapte a su figura como una segunda piel. Y si quieres darle un toque personal a un vestido ‘dos en uno’, ¡también es bienvenido! Porque en nuestro atelier de Ponferrada, así como en todos nuestros puntos de venta autorizados, lo más importante es que en tu ‘día B’ luzcas como siempre has soñado.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Daviana 90

Modelo Daviana, Colección Rainbow.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Daviana 50

Modelo Daviana, Colección Rainbow.

 

Un vestido de novia para la ceremonia y otro para el baile

La mayor razón de lucir un vestido de novia ‘dos en uno’ es poder mostrar un outfit diferente en cada parte de la celebración. Puedes aparecer en el banquete directamente con una sola pieza y dejar las dos únicamente para la ceremonia, o aguantar hasta el momento del baile y sorprender a todos con una coreografía creada especialmente para quitarte una prenda del diseño y mostrar el nuevo look.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Delicia 68

Modelo Delicia, Colección Rainbow.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Delicia 2

Modelo Delicia, Colección Rainbow.

 

Piezas muy diferentes

Faldas princesa, de corte en A, de estilo recto, con abertura, pantalones, capas… Las formas de lucir dos vestidos en uno son incalculables. ¿Eres más de traje pantalón con capa de novia? ¿O eres más de ‘vestidazo’ princesa desmontable?

Además, podrás guardar tus piezas y combinarlas con otros looks para futuras ocasiones. Imagina lucir en tu primer aniversario tu capa de novia con un traje de color. ¡Una gran idea!

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Destino 18

Modelo Destino, Colección Rainbow.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Destino 9

Modelo Destino, Colección Rainbow.

 

Acude a nuestros más de 100 puntos de venta en toda España y pruébate los diferentes vestidos de novia ‘dos en uno’ para que sepas qué es lo que mejor te sienta y, sobre todo, aquel modelo con el que te sientes más identificada. También puedes fichar por nuestra web las colecciones de novia que tenemos disponibles y, por supuesto, contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare
Candado
Inicia Sesión en tu cuenta