Vestidos de Novia

Los eventos nupciales pueden llegar a convertirse en un desafío en términos de estilo. Desde Silvia Fernández lo sabemos bien. Nuestros vestidos están especialmente diseñados para que todos nuestros clientes se sientan siempre con la máxima seguridad en el momento de acudir a cualquier compromiso al que tengan que enfrentarse. Ofreciendo una gran cantidad de opciones que nos permiten encontrar diferentes soluciones para todo tipo de personalidades.

Nuestro objetivo es poder proporcionarte un tipo de vestido que reúna los cuatro ingredientes que nosotros consideramos esenciales: elegancia, comodidad, sensualidad y, sobre todo, identidad.

Tipo de Silueta

Tipo de Escote

Escote Espalda

Denise

Darline

Duquesa

Duende

Desierto

Delirio

Dedalo

Dayana

Dafne

Diana

Dina

Delicado

Damasco

Dylan

Duque

Denia

Darice

Dama

Debora

Dulce

Dublin

Duarte

Doris

Digna

Didi

Destello

Delia

Debut

Daryna

Danesha

Damisela

Dalhi

Dakaris

Dakar

Daisy

Donatella

Dandy

Dinastia

Delicia

Destino

Daviana

Damaris

Dalila

Elle - Iconic

Donna

Duna

Divertido

Dinamarca

Demelsa

Dallas

Dakota

Diosa

Danza

Lago

Laguardia

Laguna

Lahore

Laima

Lana

Lanza

Lanzarote

Laos

Lapiz

Laponia

Lara

Laredo

Latino

Laura

Lavanda

Lavinia

Lazio

Lazo

Leda

Leia

Lena

Lerida

Lerma

Leticia

Levante

Leyre

Lhasa

Libano

Liber

Liberia

Libertad

Liceo

Lidia

Lieja

Ligero

Lila

Lilly

Lima

Limon

Lina

Lince

Linz

Lis

Lisboa

Lituania

Liverpool

Liviano

Lola

Londres

Lorena

Louise

Louisiana

Love

Lua

Luanda

Luber

Lucca

Lucerna

Lucia

Lugo

Luisa

Lulu

Luna

Luxemburgo

Luxor

Luz

Lyon

Lyra

Lyric

Vestidos para novia: la elegancia que necesitas

Los vestidos para novia deben ser, ante todo, elegantes. Por este motivo, te podemos ofrecer un conjunto de vestidos para novia que desprenden elegancia por los cuatro costados. Entendemos que el corte del vestido es esencial. Por esta razón, nuestros diseños siempre te permitirán sentirte identificada con el corte por el que te decantes.

Todas nuestras propuestas son cuidadas al milímetro para ofrecerte una solución que se adapte por completo a tu figura tanto como necesitas.

Desprende personalidad

El día de nuestra boda es el momento perfecto para que el vestido de boda por el que nos decantemos sea capaz de cubrir todas tus necesidades en materia de personalidad. Entendemos que la ropa es un elemento transmisor de identidad fundamental. Actuando como una vía de expresión con la que deseamos comunicar al exterior todo lo que sentimos. Y en un momento tan especial como al que estamos haciendo referencia, todavía más. Nuestros vestidos están diseñados y confeccionados para que nuestras clientes siempre encuentren una opción con la que asegurar piezas que aseguren la máxima personalidad.

La sensualidad

La sensualidad de nuestros vestidos es una de sus principales señas de identidad. Todos nuestros cortes están confeccionados para poder ofrecer a nuestras clientas diferentes tipos de cortes que se aseguren de adaptarse a la perfección a todo tipo de figuras.

No te preocupes, contamos con múltiples opciones que nos aseguran ofrecer una experiencia única en el momento de comprar cualquiera de nuestras opciones. ¿Quieres sentirse más sensual que nunca? Entonces seguro que tenemos lo que tanto tiempo llevas buscando. ¡Y en multitud de variantes!

Vestidos para novia cómodos

¿Cómo no vas a estar cómoda el día de tu boda? Para nosotros, preocuparnos por tu comodidad es mucho más importante que cualquier otro elemento que deba estar presente en nuestros vestidos. En un día tan importante como este es vital que te sientas radiante durante todas las horas que suelen durar este tipo de celebraciones. Gracias a los tejidos con los que están elaboradas todas nuestras piezas, seguro que encuentras el vestido definitivo.

Seleccionamos todos los tejidos atendiendo a multitud de criterios. Siento la capacidad con la que cuentan para adaptarse a tus necesidades en una de las mejores opciones que podemos ofrecerte. Y es cuando se trata de satisfacer a nuestras clientas en un día tan importante como este. ¿Cómo no vamos a dar el máximo de nuestro rendimiento?