fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Detalles que marcan la diferencia en un vestido de novia

Detalles que marcan la diferencia en un vestido de novia

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Donatella 4

Cuando un vestido de novia es exclusivo, se nota. La mujer brilla con una esencia propia que el traje eleva al máximo. Y ese es el objetivo que perseguimos con los diseños de Silvia Fernández, con cada puntada que damos y cada patrón que ideamos.

Nuestras confecciones irradian belleza porque están pensadas y tratadas con un mimo especial. En Rainbow, la nueva colección que hemos presentado, queremos contar historias, transmitir emociones y lo hacemos a través de detalles con los que marcar la diferencia, creando vestidos de novia con los que queremos generar felicidad.

 

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Donatella 4  

 

Los tejidos naturales

Trabajamos con telas que son de calidad, tejidos nobles que se amoldan a la silueta de la mujer, mostrándola femenina y elegante. En ello, tiene mucho que ver, la creatividad con la que cada diseño se crea y la ilusión puesta en cada uno de ellos.

Apostamos por la naturalidad de las telas, porque solo así puede asegurarse la comodidad y el movimiento fluido de quien las luzca. No importa el corte o el patrón con el que esté creado el conjunto, sino el confort que presenta, otorgado por el tejido. Ese es uno de los detalles que marcan la diferencia de nuestros vestidos de novia.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Destino 18

 

Los bordados extra románticos

Con los bordados, inspiramos romanticismo, imprescindible en toda boda. Las novias que se decantan por uno de los diseños con bordados de Silvia Fernández, luce una pieza artesanal que destila magia y encanto. Son dibujos bordados a mano por nuestro equipo humano, que da todo de sí para que cada vestido sea una auténtica obra de arte. De ello, quiero hablaros a continuación.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Damaris 66

 

El trabajo artesano

Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por la costura tradicional. El trabajo artesano es un ‘must’ en el atelier de Ponferrada de Silvia Fernández. No producimos en cadena ni en grandes cantidades, sino que apostamos por conocer a las novias, descubrir lo que las mujeres que se casan cada temporada buscan y, a partir de ahí, intentamos llegar a todas ellas con una colección que, por supuesto, adaptamos a cada cuerpo, de manera que cada novia se sienta única y especial.

Toda la producción,  diseño, patronaje, corte y confección bebe de las tierras leonesas, porque queremos ensalzar el trabajo local y ofrecer lo mejor de la comarca a quienes quieran vestir un modelo de novia.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dallas 14

 

 

El sistema placeman de nuestro atelier

Si hay un sello que nos define en los vestidos de novia son los encajes. Para la confección, contamos con un sistema que se llama placeman, gracias al que unimos varios encajes y creamos uno nuevo. De esta manera unimos tradición con innovación y lo fusionamos con la artesanía, porque cada modelo que presentamos se confecciona a mano.

Para nuestro equipo, Rainbow tiene la capacidad de aportar felicidad a la novia que vista uno de sus conjuntos. Con esta colección, pretendemos colorear vidas como si de un arcoíris se tratase. Ese es nuestro fin, llenar a la novia de detalles con los que sienta que su vestido es más que especial, que marca la diferencia.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Duna 4

 

 

Ajuste a medida

Otro de los detalles que marcan la diferencia en nuestro atelier y que muchas novias agradecen, es la posibilidad de personalización que ofrecemos. Ajustamos cada diseño a la medida de cada novia, para que los vestidos sean únicos, como ellas.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Demelsa 1

 

Da color a tu vida y a tu boda con los detalles que marcan la diferencia en los diseños de nuestro atelier Silvia Fernández y, en especial, en Rainbow, la nueva colección que podrás descubrir si nos visitas y en nuestra web.

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare
Candado
Inicia Sesión en tu cuenta