fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Vestidos de novia según el tipo de mujer que seas

Vestidos de novia según el tipo de mujer que seas

Vestido de novia 2021 - Liberia

Como diseñadora de vestidos de novia, si algo tengo claro es que cada mujer debe lucir un diseño nupcial con el que se identifique, un modelo que desprenda su esencia y que le haga resaltar todas sus cualidades. De eso nos encargamos en nuestro atelier de Ponferrada, en el que cuidamos a las novias con mimo y atención para que vivan un proceso de elección de su traje de novia que sea toda una experiencia.

Con nuestra colección Velvet, queremos acercarnos a todas las mujeres, por eso, hemos creado diferentes estilos, vestidos de novia con patrones muy distintos, de modo que cada mujer pueda vestir una pieza nupcial única y exclusiva. Descubre cómo eres y elige el vestido que más va contigo para el ‘día B’. ¿Cómo es tu personalidad?

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez LUNA

 

Vestidos de novia de corte princesa para mujeres románticas

Las novias que sueñan con su gran día, viven la organización con gran ilusión, disfrutan planeando cada detalle de su ceremonia y desean una decoración espectacular en colores pastel y con flores en cada rincón, son sin duda, las más románticas.

Estas mujeres tienen un claro propósito: que el vestido sea su mejor compañero en el que será el día más feliz de su vida. Ese es también el objetivo de nuestra colección Velvet, con la que apostamos por la dulzura y la feminidad dándole un toque aterciopelado a cada diseño. ¿Qué te parecen estas propuestas?

 

Vestido de novia 2021 - Lara - tul

 

Vestido de novia 2021 - Leia

 

Vestido de novia 2021 - Liberia

 

Vestidos de novia de corte sirena para mujeres atrevidas

¿Eres una mujer elegante y atrevida? ¿Te gusta lucir estilismos que desprendan un marcado carácter y una gran seguridad? Elige un vestido de corte sirena, que dibujan la figura y la ciñen, ofreciendo un aspecto muy femenino y sensual.

No faltará glamour en tu look con los siguientes modelos de nuestra colección Velvet. Estos vestidos son para novias que tienen un espíritu soñador y que desean vestirse de novias sin renunciar a la clase. En Silvia Fernández hemos querido rendir homenaje a la costura artesanal con estas piezas, dándole a cada puntada la atención que merece.

 

Vestido de novia 2021 - Lahore

 

Vestido de novia 2021 - Lazo - detras sin capa

 

Vestido de novia 2021 - Liviano

 

Vestidos de novia de corte recto para mujeres elegantes

La sensibilidad es tu cualidad fundamental. Eres una mujer fuerte, valiente e independiente que no se niega soñar y apostar por sus ilusiones. Apuestas por la comodidad y por disfrutar al máximo de cada momento y, por eso, los vestidos de novia de corte recto son para ti.

Estos modelos son elegantes y naturales, como tú. La calidez que desprenden será tu mejor arma para el ‘día B’. Estos diseños dejan entrever una pequeña dosis de sensualidad que combina a la perfección con la sencillez de sus líneas simples y que dibujan el cuerpo femenino de forma extraordinaria.

 

Vestido de novia 2021 - Linz

 

Vestido de novia 2021 - Lua

 

Vestido de novia 2021 - Luisa

 

Vestidos de novia cortos para mujeres modernas

¿Te consideras una mujer cosmopolita, moderna, decidida y dispuesta a sorprender hasta en el día de tu boda? Entonces los vestidos cortos son para ti. ¿Qué te parecen estas propuestas midi que te mostramos? Forman parte de nuestra colección Velvet, con ellas te sentirás ligera, cómoda, femenina y con un toque diferente que atraerá todas las miradas.

Texturas y formas que ofrecen a las mujeres modernas un universo de posibilidades. La calidad y el estilo son dos de las características que desprenden estos diseños fabricados en España de forma artesanal.

 

Vestido de novia 2021 - Lola

 

Vestido de novia 2021 - Londres

 

Vestido de novia 2021 - Lorena - detras

 

¿Qué tipo de mujer eres? Visita nuestro atelier de Ponferrada, déjate asesorar por nuestro gran equipo de profesionales y personaliza tu modelo preferido.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare