fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Vestidos de novia con espaldas que te dejarán sin palabras

Vestidos de novia con espaldas que te dejarán sin palabras

Vestido de novia 2021 - Laponia - detalle

En las últimas temporadas, uno de los detalles de los vestidos de novia que más ha triunfado han sido las espaldas. Son esa parte del traje de novia que más se ha trabajado y por la que más novias han apostado como detalle a destacar de su diseño.

Desde hace tiempo, las espaldas son los ‘nuevos escotes’ y en mi colección Velvet he querido tenerlas en cuenta y confeccionarlas con el toque más aterciopelado, con todo el mimo que requiere el diseño y la elaboración de una prenda tan especial.

Vestido de novia 2021 - Lerma - detalle 2

Todos los modelos de la colección están fabricados en España y tienen detrás un gran trabajo artesanal. Cada detalle está pulido a mano y pensado para adaptarse a la personalidad de cada novia. Nuestro objetivo es llegar a todas las mujeres que sueñan con brillar en su ‘día B’ con un traje excepcional.

Por eso, hemos elaborado en Velvet espaldas de lo más diversas, todas ellas con un denominador común: la elegancia. ¿Quieres ver cuáles son las espaldas que te dejarán sin palabras? ¡Adelante!

Con transparencias

El tejido plumeti, los bordados florales o naturales y los encajes que dejan entrever la piel son detalles de lo más románticos para un vestido de novia. En Velvet encontrarás vestidos tan espectaculares como estos, con aberturas que presentan transparencias y que muestran sutilmente la espalda de la novia.

Vestido de novia 2021 - Lua - detalle

Abertura en V

Los vestidos de novia con escote en V en la espalda son los más atrevidos. Esta abertura se desliza hasta la cinturilla, marcándola y dándole un aspecto muy sensual al look. Los trajes de novia que cuentan con esta espalda abierta se muestran con un escote delantero sencillo, dejándole todo el protagonismo a la parte trasera del modelo. ¿Qué te parecen estas espaldas? ¿Podrías escoger solo una de ellas?

Vestido de novia 2021 - Lazo - detras sin capa

Espaldas joya

Para darle todo el protagonismo del vestido de novia  a la espalda, en Velvet hemos apostado por diseñar algunos modelos con espalda joya, una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Para ello, hemos utilizado materiales de lujo que dotan a cada pieza de un efecto sofisticado inigualable.

Vestido de novia 2021 - Laguardia - detalle

Espaldas semidescubiertas

Esta opción es perfecta para las novias que desean darle un toque excepcional a la espalda de su vestido de novia pero que no se atreven a dejarla al descubierto por completo o a apostar por una espalda joya de lo más llamativa. Con Velvet, pensamos en todas las mujeres y en satisfacer sus deseos. Estos vestidos dejan ver una parte de la espalda en una abertura que puede tener diversas formas y que se completan con algún detalle especial como encajes, bordados o lazos.

Vestido de novia 2021 - Laima - detalle

Espalda cerrada

No por presentarse cerrada es el tipo de espalda más discreta, sino todo lo contrario. Puedes darle estilo a esta parte de tu vestido de novia sin necesidad de dejar tu piel al descubierto. Estos vestidos de novia que verás a continuación presentan espaldas cubiertas que son toda una obra de arte, sutiles y elegantes.

Vestido de novia 2021 - Luanda - detalle detras

En Silvia Fernández apostamos por brindar a cada novia lo mejor, permitiéndoles vivir una experiencia inolvidable y forjando recuerdos que serán eternos.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare
Candado
Inicia Sesión en tu cuenta