fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Vestidos de encaje para las novias más románticas

Vestidos de encaje para las novias más románticas

Vestido de novia 2021 - Louise - detalle

Uno de los tejidos más utilizados en mi colección Velvet es el encaje. Y es que, para mí, el encaje es tan romántico y aterciopelado como cada propuesta de esta colección. Es uno de los tejidos que más se ha utilizado para vestidos de novia a lo largo de la historia y que no he dudado en incorporar en muchos de los modelos, ya sea como detalle principal, como elemento lleno de riqueza o como una parte del diseño que destaca por la belleza de su presencia.

Vestido de novia 2021 - Luber - detalle

 

Espaldas de encaje

Las espaldas son una de las partes de los vestidos de novia por las que más se han apostado en las últimas temporadas para convertirlas en protagonistas. Estos diseños con encaje en el escote trasero aportan a la novia un toque elegante. Son una buena forma de lucir sensual de forma sutil. Son diseños ideales para apostar por un peinado de novia recogido que deje ver el diseño del encaje.

Vestido de novia 2021 - Lanza - detalle

Encaje en las mangas

Las mangas son otro de los elementos a los que se le ha dado importancia en los últimos años en los vestidos de novia. Cada vez son más las parejas que apuestan por celebrar su boda en la temporada otoñal e invernal y las novias se decantan por elegantísimos diseños de manga larga. Las tendencias han variado pero el encaje en las mangas se mantiene fiel, por ello, en Velvet he decidido combinar las mangas de encaje con tendencias como el estilo acampanado o las transparencias, tal y como os muestro en las siguientes piezas nupciales.

Vestido de novia 2021 - Lerma - detras

 

Cuerpos de encaje

El encaje tiene una gran ventaja y es que llama la atención por la belleza que irradian sus patrones. Por este motivo, los vestidos de novia que exhiben un elaborado cuerpo de encaje, deben completarse con una falda sencilla que configure un look sensacional. En la colección Velvet contamos con diferentes modelos en los que he diseñado un espectacular cuerpo de encaje que termina en la cintura, ajustándola y dejando fluir una larga falda, cómoda y sofisticada.

Vestido de novia 2021 - Laos - detalle 2

Las combinaciones que permite el encaje son muy diversas: tul, plumeti, pedrería, bordados… y con ellas se pueden configurar estilismos muy diferentes: clásicos, elegantes, glamurosos, románticos, dulces, bohemios o con un toque más relajado. En Silvia Fernandez, hemos querido tener presente los gustos de cada novia para que todas las mujeres puedan encontrar en nuestra nueva colección un diseño que represente su personalidad y desprenda su esencia.

Damos valor a la artesanía en nuestro atelier de Ponferrada y eso se refleja en cada diseño. En todos y cada uno de ellos ponemos un mimo especial que hace que la novia se sienta única al enfundarse en él. La artesanía es un arte y nadie mejor que nuestro equipo de artesanos para mostrarlo en cada modelo de novia a través de los encajes.

El encaje es un tejido delicado, bordado de manera artesanal y con una fineza muy particular en cada uno de los vestidos de mi colección Velvet. ¡Espero que disfrutes de estos vestidos de novia con encaje tanto como yo!

Vestido de novia 2021 - Laredo - tul

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare