Tipos de escote para tu vestido de novia

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Demelsa 6

El escote del vestido de novia es una de las partes más importantes del diseño a la hora de definir el estilo del look. Se pueden encontrar diferentes escotes, que marcan distintas personalidades.

 

En Silvia Fernández, somos conscientes de que las novias deben encontrar el escote que más se adapte a su forma de ser y de vestir para que luzcan como nunca el día de su boda, por eso, ofrecemos en todas nuestras colecciones, especialmente en Rainbow, modelos con escotes muy diversos. ¡Estos son los tipos de escote de novia que tienes que conocer!

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Delicia 68

Escote en V o de pico

Este escote es uno de los más elegantes y que combinan con casi cualquier tipo de vestido. El escote de pico se presenta en forma de V y es perfecto para mujeres con mucho busto, así como para aquellas que quieren enfocar la atención en el cuello.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Danza 1

 

Escote corazón

Este escote es uno de los más clásicos, se abre sobre el pecho en forma de corazón, como su nombre indica y se sujeta al busto mediante tirantes, mangas o bajo un escote ilusión.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Doris 6

 

Cuello barco

El cuello barco abre el escote de hombro a hombro, creando un estilo sofisticado sin igual. Este escote alarga la distancia entre los hombros, por lo que es ideal para mujeres con hombros estrechos.

 

Silvia Fernandez - Atelier Couture - desfile vestidos de novia 2021 - 4

 

Escote redondo

Las novias que no quieren centrar la atención en el escote, escogen la forma redonda. Este escote es ideal para quienes tienen un pecho voluminoso, ya que disfrutarán de una gran sujeción.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dalila 76

 

Escote cuadrado

La elegancia del escote cuadrado es algo que pocos otros escotes ofrecen. Aporta volumen visualmente a la zona y estilizan la cintura.

 

Silvia Fernandez - Atelier Couture - desfile vestidos de novia 2021 - 30

 

Escote cerrado

En los últimos años, está teniendo mucha demanda. Este escote cierra el busto y el cuello, y puede dejar a la vista los hombros y los brazos o combinarse con manga larga. Es un escote muy romántico.

 

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Duquesa 4

Compártelo