fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Rainbow: la nueva colección de vestidos de novia de Silvia Fernández

Rainbow: la nueva colección de vestidos de novia de Silvia Fernández

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dallas 14

Diseñar requiere de inspiración y yo la encuentro en mi día a día, en la vida, en mis historias y en aquello que me llena de felicidad. Con esta nueva colección de vestidos de novia, Rainbow quería mostrar el lado más colorido de la vida en momentos que quizás son grises para muchas personas. Rainbow habla sobre mí, sobre mi vida y sobre aquellos que me la dieron, mis padres, para quienes yo fui un arcoíris.

Elegí este nombre porque soy una niña ‘rainbow’, una niña ‘arcoíris’. Para los que no conozcáis el significado, son niños que llegan a este mundo después de sus padres haber perdido un hijo y llegan haciendo felices a todos los que les rodean. Así siento que soy yo. Mi felicidad es ver a mi entorno feliz y eso es lo que he intentado conseguir con esta colección de novias.

Ante la situación que estamos viviendo desde hace más de un año, sentí la necesidad de aportar al mundo nupcial, que tan afectado se vio, lo que mejor sé hacer, lo mejor de mí. Tenía que crear una colección que regalase y diese muchas alegrías y, para eso, soñé con un mundo nuevo, me inspiré en una vida en la que ya no existiera la Covid-19, y sentí que Rainbow era la palabra que mejor iba a representar mi nueva colección, ese conjunto de vestidos de novia que diseñaría siendo más Silvia que nunca.

Vestidos de novia que dan color a la vida

En Rainbow encontraréis un conjunto de propuestas de vestidos de novia llenos de detalles mágicos. Cada uno de los modelos presenta un detalle espectacular, bien en forma de aplicación, en el tejido o de color. Todos y cada uno de los vestidos están confeccionados en nuestro atelier en Ponferrada. Las colecciones de novia de Silvia Fernández resaltan el valor ‘made in Spain’ y esta temporada, Rainbow lo ensalza más que nunca. El diseño, el patronaje, el corte y la confección se realizan en tierras leonesas.

El equipo humano que me acompaña en cada colección es local, son profesionales increíbles que muestran toda su pasión y hacen que cada vestido desprenda la esencia que quiero darle.

Tejidos de calidad y detalles mágicos

La comodidad no está reñida con la sofisticación y la elegancia, y prueba de ello son los vestidos que a continuación os presentamos, fotografiados por Lara Onac, y elaborados con tejidos naturales, de calidad y que permiten adaptarse a cada novia, a su cuerpo, de manera que ensalce su silueta de la mejor manera.

DINAMARCA

Dinamarca es un vestido de novia de tejido fluido con escote en V y corte recto que presenta unas mangas cortas con transparencias y encaje que son un gusto.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dinamarca 8

DONNATELLA

Donnatella apuesta todo al cuerpo del traje, de plumeti y con mangas acampanadas. ¡Puro romanticismo!

Vestidos de novia 2022 - Silvia Fernandez Atelier - Donatella 24

DANZA

Danza es un vestido de novia de manga larga con una botonadura muy elegante y una abertura en la falda que le confiere un toque sensual muy delicado.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Danza 1

DALILA

Dalila eleva la sofisticación a su máximo exponente con unas mangas con volantes que dan importancia a la parte superior del traje.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dalila 76

DAKOTA

La espalda del modelo Dakota es excepcional, presenta transparencias con encaje floral hasta la cadera, desde donde fluye una falda que delinea la cadera y termina en una bonita cola.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dakota 1

DINASTIA

Dinastía es un vestido cruzado y ajustado en la cintura, con mangas largas acabadas en largos puños que son una completa delicia.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dinastia 72

DALLAS

El modelo Dallas presume de un encanto sin igual. Su espalda abierta y con volante desde el escote delantero hasta la cadera es su parte protagonista.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dallas 14

DAMARIS

Damaris combina actualidad y romanticismo con un traje de pantalón y una larga capa transparente que cae desde la espalda ofreciéndole movimiento.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Damaris 66

DANDY

El modelo Dandy está confeccionado con un tejido fluido y muestra un corte en A que se ajusta a la cintura, dejando la espalda al aire libre en forma de pico y con encaje interior.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Dandy 6

DAVIANA

Daviana es puro arte. Exhibe un vestido sencillo que se completa con una larga capa transparente con volante llena de movimiento y unas mangas con el mismo diseño que se elevan sobre los hombros.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Daviana 90

DELICIA

Delicia es un vestido fluido y ajustado en la cintura con un fajín con botonadura, desde donde se abre una capa en la parte delantera que cae hasta el suelo formando la cola del diseño.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Delicia 68

DEMELSA

Demelsa es un vestido de novia con tirantes y la espalda descubierta, ajustado en la cintura, la cual presenta detalles en tono rosa pastel.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Demelsa 1

DESTINO

Destino es sinónimo de elegancia. Es un vestido en tejido liso con mangas largas ligeramente abullonadas y un escote en pico cerrado por una fina capa de plumeti hasta el cuello.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Destino 18

DIOSA

Diosa muestra una pieza en tejido liso y escote en V, en la que la gran protagonista es la cintura, ceñida por un cinturón joya de colores.

Vestidos de Novia 2022 Silvia Fernandez Atelier Diosa 10

DIVERTIDO

Divertido, como su propio nombre indica, es un modelo que representa alegría y dinamismo con sus mangas cortas confeccionadas con capas en forma de volantes.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Divertido 103

DUNA

Duna es exquisitez. Es un vestido confeccionado en encaje en su totalidad, que muestra una espalda abierta en forma de lágrima y un corte en A desde la cintura, de la que fluye una cola muy romántica.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Duna 4

ELLE – ICONIC

Elle destaca por sus detalles de plumas sobre los hombros, que llenan el modelo sencillo de glamur.

Vestidos de novia 2022 Silvia Fernandez Elle 24

Además de la colección Rainbow, también realizamos vestidos de novia a medida, exclusivos para cada mujer que así lo desee. Visita nuestro atelier de Ponferrada y descubre cómo es tu vestido de novia ideal.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare
Candado
Inicia Sesión en tu cuenta