Colección de vestidos de fiesta Rainbow

Vestidos de fiesta 2022 Silvia Fernandez - Fatima - detalle 2

¡La época de bodas y eventos está a punto de llegar! Y, con ella, quiero daros a conocer el lado más festivo de Rainbow. Ya os presenté la colección de vestidos de novia y ahora quiero que disfrutéis tanto como yo de la colección de vestidos de fiesta.

Brillar, iluminar, soñar… Los trajes de invitada de Rainbow están formados por prendas que respiran frescura, diseñadas con un mimo excepcional y el cariño de todos y cada uno de los componentes de mi atelier de Ponferrada.

El diseño y la confección es 100% made in Spain, por lo que, son piezas únicas que, además, se pueden personalizar. Considero que los vestidos deben adaptarse a la perfección a la figura de la mujer pero sobre todo, deben ser fiel a sus gustos. Por eso, se pueden modificar, realizar cambios de colores, de formas, de escotes… Solo tienes que ponerte en manos de nuestro equipo y juntos formaremos el tándem perfecto.

Vestidos para madrinas e invitadas

Los vestidos de fiesta de Silvia Fernández son ideales para invitadas y madrinas. Rainbow te hará sentir especial nada más enfundarte en una de sus propuestas gracias a que trabajamos siempre con tejidos naturales y de calidad, que garantizan una comodidad absoluta.

A continuación, te mostramos algunos diseños de la colección, presentados por Silvia Nistal, la musa de la firma. No dudamos en que una mujer como ella diera vida a nuestra colección de vestidos más especial, por su elegancia, simpatía y cercanía. Completamos los diferentes looks con peinados elaborados por Sagra Peluquerías, zapatos de Just-Ene y maquillaje y pendientes de Bosco Moda.

¡Ven a conocernos y enamórate de Rainbow!

 

Vestidos de fiesta 2022 Silvia Fernandez - Portada Florencia

 

 

Compártelo