fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

El valor del ‘made in Spain’

El valor del ‘made in Spain’

Vestido de novia 2021 - Leia - detalle

Defender el trabajo bien hecho y de calidad es uno de los valores que imperan en mi atelier de Ponferrada. Desde Silvia Fernández apostamos por la artesanía, el apoyo a la costura tradicional y el cuidado de los detalles, eso que es tan ‘made in Spain’.

Saber qué es lo que hace tan especial el trabajo de un diseñador es lo que te hará, como novia, ponerlo en valor. Por eso, hoy, quiero contarte qué es aquello que ponemos en alza en el atelier de novia de Silvia Fernández y por qué darle importancia a la costura hecha en España.

Vestido de novia 2021 - Laura - detalle

Un diseño, una personalidad

Como diseñadora de novia en Ponferrada, puedo decir que mis confecciones no solo se adaptan a la silueta de una novia, sino que se acogen también a su personalidad. A la hora de diseñar mi colección Velvet, me he centrado en representar con cada detalle las diferentes personalidades, de modo que cada mujer encuentre en mi manera de diseñar inspiración y su traje de boda. Las románticas, las bohemias, las elegantes, las clásicas, las detallistas…

Vestido de novia 2021 - Lago - detalle

Tendencias ‘made in Spain’

Recurrir a diseños realizados en España asegura a las novias vestir las tendencias nupciales nacionales. Los diseñadores españoles nos adaptamos a la moda que impera cada temporada a nivel nacional, incorporando en nuestros diseños lo mejor de la moda nupcial internacional y dándole un toque personal inigualable.

Vestido de novia 2021 - Leia - detalle

Artesanía

En Velvet, apostamos por los vestidos de novia artesanos. La artesanía es una de las principales cualidades de mis diseños. Me ayudo del arte de mis ‘artesanos’, cada uno de los integrantes de mi atelier en Ponferrada, que juntos formamos el mejor equipo. Cada vestido que mostramos en la colección cuenta una historia y desprende nuestro sello personal. Nos inspiramos en la novia, en las tendencias, en la elegancia y en la costura más aterciopelada. Y así, nació Velvet, un conjunto de propuestas delicadas, confeccionadas en España.

La costura tradicional no es nuestra meta sino nuestra vía para llegar a un objetivo claro: ofrecer a la novia lo mejor, lo que se merece para un día como tal, y ensalzar la costura tradicional, la puntada a puntada, intentando que el este gran oficio se mantenga en el tiempo.

Vestido de novia 2021 - Liber

Vestido de novia a medida

Gracias a la apuesta del valor ‘made in Spain’ en lo que a costura nupcial se refiere, la novia puede ajustar su vestido hasta que lo sienta como una segunda piel. En Silvia Fernández Atelier ayudamos a las novias en su proceso de elección del vestido, ajustamos cada diseño a lo que la mujer solicita y, en base a nuestros conocimientos y experiencia, la asesoramos para que encuentre su ‘compañero’ perfecto para el día más importante de su vida. Disfrutamos de cada proceso como si fuera el nuestro, y así, hacemos sentir a las novias lo que son, las grandes protagonistas. Las cuidamos y mimamos de principio a fin.

Vestido de novia 2021 - Lilly

En Silvia Fernández Atelier vivimos intensamente la costura tradicional, la artesanía y la calidad, asegurando a las novias que acudan en busca de nuestra ayuda que se llevarán un vestido que hable de ellas, un vestido de novia ‘made in Spain’.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare