fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Cómo acertar con el escote del vestido de novia según tu figura

Cómo acertar con el escote del vestido de novia según tu figura

Vestido de novia 2021 - Lola - detalle

Una de las partes del vestido de novia que más llama la atención es el escote. Si se elige bien, se puede conseguir un efecto impresionante, y es que, no todos los escotes sientan igual en todas las figuras. ¿Sabes cómo acertar con el escote de tu traje de novia? ¡Te doy algunos tips para que escojas aquel que te haga lucir impresionante!

Según la forma del cuerpo

Analiza tu figura y descubre qué forma tiene. Para las mujeres que presentan forma de triángulo invertido, los escotes de pico y asimétricos son la mejor opción. Si tienes cuerpo de triángulo, apuesta sin dudarlo por un escote redondo, cuadrado, halter o un cuello barco, de forma que atraigas la atención hacia esa zona.

 

Vestido de novia 2021 - Laura

 

Los escotes profundos son ideales para las novias que tienen una silueta rectangular. Y las novias con cuerpo reloj de arena son aquellas que podrán lucir el escote que deseen, pues es la forma de cuerpo más armónica. ¡Estos modelos de mi colección Velvet te sentarán genial!

 

Vestido de novia 2021 - Lena - detalle

 

Según el pecho

El escote atrae la atención hacia la zona del busto y, en especial, del pecho. Lo más importante al lucir tu vestido de novia es que te sientas cómoda con él, que camines y te muevas con libertad. Para las mujeres con más pecho, recomiendo un cuello halter, ya que da el toque de elegancia que toda boda requiere, o el escote en V no muy profundo.

 

Vestido de novia 2021 - Luisa - detalle

 

Para las novias que no tienen mucho pecho, el escote cuadrado o el de hombros caídos serán un acierto, así como los escotes de pico profundos o el escote redondo. ¿Qué te parecen las siguientes opciones que te presento?

 

Vestido de novia 2021 - Leia

 

Según el rostro

Inevitablemente, el escote atrae la atención hacia el rostro, por ello, es importante que la forma de este también se tenga en cuenta a la hora de escoger un tipo de escote u otro. El cuello elegido puede favorecer la forma de la cara, darle una armonía o multiplicar los efectos de ciertos rasgos.

Es decir, para las novias con cara redonda o con poco cuello, el escote ideal es el de pico o el cuadrado. Sin embargo, estos escotes no se recomiendan para aquellas mujeres que tengan un rostro cuadrado o con formas muy marcadas y que lo que deseen sea suavizar sus rasgos.

 

Vestido de novia 2021 - Luxemburgo - detalle

 

Además, tras elegir el escote, deberás tener en cuenta otros aspectos, ya que este determinará, por ejemplo, qué peinado llevar o con qué joyas complementar el look. Por ejemplo, si el escote presenta un aspecto muy elaborado, lo ideal es apostar por un peinado sencillo y unas joyas que no resalten en exceso, dejando toda la importancia al cuello del traje. Por el contrario, si vas a llevar un escote sencillo en un tejido liso y sin aplicaciones, puedes escoger un peinado más elaborado, pendientes XL o un maxi tocado.

 

Vestido de novia 2021 - Laos - detalle

 

No obstante, lo importante es que escojas un vestido de novia con el que te sientas tú misma, con el que estés cómoda y que represente tu esencia. En Velvet, encontrarás una selección de vestidos artesanales confeccionados en España con tejidos de calidad, dando lugar a piezas llenas de historia. Damos un toque aterciopelado a cada diseño y mostramos a las novias la delicadeza única de un traje tan especial como es el de un vestido de boda

¡No te pierdas la colección!

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare
Candado
Inicia Sesión en tu cuenta