fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

Colección Velvet de Silvia Fernández

Colección Velvet de Silvia Fernández

Vestido de novia 2021 - Laura - detalle

Soñar es algo que nadie debería olvidar en estos tiempos que corren e ilusionarse debería ser una rutina diaria. Que nunca perdamos esa viveza por todo aquello que nos hace sentir. A mí me hicieron sentir estos patrones que os presento y que di vida en forma de vestidos de novia que tienen un claro propósito: ser el mejor compañero de la novia en su gran día. 

Un toque aterciopelado. Eso es lo que refleja mi nueva colección Velvet. Con ella, he querido mostrar a las novias la delicadeza única de un diseño tan especial como el de un vestido de boda. El término ‘velvet’ significa terciopelo y da nombre a un conjunto de modelos que son fabricados en España y que tienen detrás un gran trabajo artesanal. 

Vestido de novia 2021 - Lua - detalle

 

Velvet: un homenaje a la costura artesanal

En mi atelier de Ponferrada es donde he dado forma a los bocetos y hemos confeccionado los diseños de vestidos de novia de esta colección. Todo aquello que me viene a la mente lo plasmo en papel, creando piezas que son únicas y que ponen en valor la costura tradicional. Velvet es precisamente eso, un homenaje a todas las artesanas costureras de nuestro país, en el que se trabajan artesanalmente las prendas, como se hacía antiguamente, dándole a cada puntada la atención que merece.

En esta colección, presento modelos en los que utilizo tejidos naturales, como gasas seda, crepe de seda, tul de seda… Estas telas representan el estilo Velvet y el toque de terciopelo con el que cada novia debería vestirse para su gran día. 

En Velvet he jugado con todo tipo de texturas y formas para ofrecer a las mujeres un universo de posibilidades y lucir radiantes en su ‘día B’. Mi objetivo, desde mi humilde atelier, es cumplir los sueños de cualquier novia, que cada mujer encuentre ese modelo que anhela y con el que sentirse única, la gran protagonista. 

En este sentido, aunque disponga de una colección propia, los modelos se pueden personalizar a gusto de la clienta, o realizar un diseño desde cero que se adapte a la personalidad de la novia a la perfección. En nuestro atelier de Ponferrada estaremos encantados de recibiros. Yo, personalmente, junto con mi equipo, os ayudaré a dar con aquello que tenéis en mente, os asesoraré y encontraremos ese diseño que sea como una segunda piel. 

Y si no podéis acudir a nuestro atelier, no os preocupéis, porque Velvet está disponible en nuestras tiendas propias y en más de 100 puntos de venta en Europa. Os dejo una selección de la colección. ¡Espero que os guste!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare
Candado
Inicia Sesión en tu cuenta