fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

5 tendencias de novia para esta temporada

5 tendencias de novia para esta temporada

Vestido de novia 2021 - Lara - tul

¿Estáis buscando vestido para vuestra boda y queréis que sea actual? Cada temporada, imperan unas nuevas tendencias de novia. Este año, se centran en detalles delicados que configuran un look lleno de glamour. Como diseñadora de vestidos de novia en Ponferrada, os cuento que las tendencias son las siguientes:

Faldas de volumen

El traje de corte princesa siempre ha sido el vestido de novia por excelencia, pero esta temporada, estarán más presentes que nunca. Las faldas con volumen cobran protagonismo, convirtiéndose en los elementos principales de los diseños.

En Velvet, hemos apostado por las faldas con distintos tejidos, diferentes estilos y detalles de lo más espectaculares, siempre teniendo en cuenta mostrar una pieza elegante y romántica. ¿Qué os parecen las faldas voluminosas de los modelos Lara y Líbano? ¡Sientan genial a todo tipo de novias!

 

Lara

Vestido de novia 2021 - Lara - tul

 

Libano

Vestido de novia 2021 - Libano

 

Detalles de plumas

Los detalles son los que convierten un look en excepcional, por ello, la colección Velvet está plagada de elementos con los que triunfar. ¿Qué te parecen los modelos Lahore y Ligero? El primero de ellos se suma a la tendencia de las plumas en las mangas y en la abertura de la falda, cayendo hacia la cola. Y el segundo, muestra este sofisticado detalle en los hombros.

Como veis, son dos modelos de vestidos de novia con un estilo muy diferenciado: uno más sensual y el otro más romántico; pero ambos permiten lucir a las novias que se enfunden en ellos el detalle de plumas de la forma más exclusiva. Por lo que, te cases en verano o en invierno, en Velvet encontrarás el vestido de novia con plumas ideal para ti.

 

Lahore

Vestido de novia 2021 - Lahore

 

Ligero

Vestido de novia 2021 - Ligero - detalle

Mangas abullonadas

Las mangas llevan siendo protagonistas varios años. Esta temporada lo son en su forma abullonada. Esta confección sienta bien a todas las mujeres y se adapta a la perfección a todos los vestidos de novia, mostrando una amplia versatilidad.

Es un detalle que conquista a las novias y que en Velvet lo encontrarás, por ejemplo, en los modelos Lua o Luanda. En ellos, combino las mangas abullonadas con tejidos transparentes, plumeti o bordados exquisitos. El romanticismo que aportan es inigualable e ideal para el toque aterciopelado que desprenden todos los vestidos de Velvet.

 

Lua

Vestido de novia 2021 - Lua - detalle

 

Luanda

Vestido de novia 2021 - Luanda - detalle detras

 

Vestidos dos en uno

En nuestra colección Velvet, hemos querido apostar por mostrar modelos como este, Luber, un vestido dos en uno. ¿Qué quiere decir esto? Que con un solo traje, podéis lucir dos estilismos en la boda. Esta opción es ideal para las novias que desean mostrar un vestido más romántico durante la ceremonia y sorprender con un cambio en el baile, sin tener por ello que elegir dos vestidos diferentes.

Cada vez, más mujeres eligen esta alternativa. En Velvet, encontrarás este modelo con falda desmontable. Es un vestido de novia convertible que da la oportunidad de lucir un gran cambio con un pequeño gesto: un modelo con falda princesa por el día y de corte sirena con abertura por la noche. ¡Sensacional!

 

Luber

Vestido de novia 2021 - Luber

 

Vestido de novia 2021 - Luber - detalle

 

Trabajo artesanal

Ya os hablé del valor de la artesanía. Para mí, como diseñadora de vestidos de novia, la costura artesanal y dar a cada detalle la importancia que merece es indispensable. Un traje de novia debe ser mimado y confeccionado con el mismo cariño con el que la novia lo recibirá. En mi atelier de Ponferrada, encontraréis piezas que desprenden, además de elegancia y actualidad, un sinfín de valores, entre ellos, la artesanía.

Junto a los artesanos (y artistas) que componen mi equipo, desplegamos todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer de cada traje una pequeña-gran obra de arte, pero sobre todo, un modelo especial para cada novia. Diseñamos piezas muy diferenciadas para llegar a todos los estilos y que toda mujer pueda hacerse con un vestido de calidad.

 

Vestido de novia 2021 - Lyra - detalle

 

Vestido de novia 2021 - Lyric - detalle

 

Sin duda, el trabajo artesanal será algo que os comentaré siempre que os hable de tendencias porque será el único aspecto que nunca pase de moda. Un trabajo artesanal garantiza un resultado de diez.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare