fbpx
Reservar Cita

Pide tu Cita

Tipo de cita
Tienda
Tu celebración

5 diseños muy diferentes pero igual de románticos de los que te enamorarás

5 diseños muy diferentes pero igual de románticos de los que te enamorarás

Vestido de novia 2021 - Latino - detalle 1

Si hay una característica especial que tienen nuestros vestidos de novia de la colección Velvet, además del toque aterciopelado con el que hemos querido titular las propuestas de esta temporada, es la esencia romántica que desprenden. Están pensados para hacer sentir especial a todas las novias, para representar los gustos de cada mujer que desea vestirse de blanco, sentir que ese es su diseño y, además, hacerlo con un romanticismo inigualable.

Para que compruebes lo que te decimos, a continuación te dejamos cinco diseños de nuestra colección Velvet que son muy diferentes entre sí pero igual de románticos. ¿Dispuesta a enamorarte de nuevo?

Modelo Laguna

Con cierto toque bohemio, creamos este diseño, el modelo Laguna, un vestido de novia confeccionado en crepe y tul bordado y diseñado en exclusiva en uno de los telares más antiguos de Italia. La exquisitez es, sin duda, una de sus características principales. En él, hemos querido mostrar la elegancia de un cuerpo sencillo y unos detalles que son puro romanticismo en las mangas acampanadas y el escote en V.

Vestido de novia 2021 - Laguna

Vestido de novia 2021 - Laguna - detalle

Vestido de novia 2021 - Laguna - detras

Modelo Lara

Sofisticación es la palabra que define cada milímetro del modelo Lara. Este vestido de novia está compuesto por un cuerpo de macramé de algodón y una falda de crepe. Su manga larga y su cuello cerrado, unidos por el mismo patrón floral, son excepcionales. Se ciñe a la cintura ofreciendo una visión de dos piezas, de donde sale una falda lisa y una romántica cola. Además cuenta con la posibilidad de añadirle una de nuestras sobrefaldas de tul de quita y pon, estupendo ¿verdad?

Vestido de novia 2021 - Lara

Vestido de novia 2021 - Lara - tul

Vestido de novia 2021 - Lara - detalle

Modelo Latino

Este vestido de novia es muy diferente del resto. Está especialmente diseñado para aquellas novias que sueñan con un modelo elegante y elaborado en tejido liso pero con un detalle que es el centro del diseño. Presenta un escote asimétrico en crepe y cuenta con un volante en tul plumeti troquelado. Terminamos el traje con una larga y delicada botonadura que muestra las curvas más femeninas a través de la espalda y la falda, la cual fluye hacia una larga cola.

Vestido de novia 2021 - Latino

Vestido de novia 2021 - Latino - detalle 1

Vestido de novia 2021 - Latino - detras

Modelo Lisboa

Para las novias que desean hacer destacar su look con una espalda espectacular, hemos confeccionado el modelo Lisboa. Este vestido de crepe con caídas en gasa de seda cuenta con una espalda abierta y una capa que sale desde el cuello, presidido por unas románticas peonias a juego. El tejido es liso en su totalidad, con un escote en V que ajusta el cuerpo hasta la cintura, de donde cae una ligera falda con delicados pliegues.

Vestido de novia 2021 - Lisboa

Vestido de novia 2021 - Lisboa - detras

Vestido de novia 2021 - Lisboa - detalle

Modelo Londres

Como no podía ser de otra forma, con Velvet también nos hemos acordado de esas mujeres que quieren un vestido de corto y sentirse tan novias como las que se enfundan en un diseño largo. Nuestro modelo Londres es un vestido de novia corto confeccionado en encaje de Chantilly y tul que incorpora todo aquello con lo que una mujer podría soñar y lo hace de manera magistral. El cuerpo es ajustado con manga larga y escote de pico, y termina en un cinturón del que fluye una falda con un romántico volumen hasta la rodilla.

Vestido de novia 2021 - Londres

Vestido de novia 2021 - Londres - detras

Vestido de novia 2021 - Londres - detalle

¿Con cuál te quedas? ¿Qué modelo de nuestra colección Velvet va más con tu personalidad o representa mejor tu esencia de novia? ¡Cuéntanoslo!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
You can`t add more product in compare